jueves, 3 de julio de 2014

Medicina Biológica y Orthomolecular

Medicina Biológica y Orthomolecular

La medicina antiage tiene como objetivo prevenir y combatir los signos y síntomas del envejecimiento. Es decir, conservar la vitalidad de las personas mediante terapias que les permiten verse y sentirse sanos y jóvenes.

A pesar de que el principal motivo de consulta suelen ser las alteraciones estéticas, las terapias antiage logran un equilibrio total en el paciente provocando repercusiones a nivel orgánico, energético y sexual.
Un tratamiento orthomolecular comienza con un diagnóstico exhaustivo del paciente para poder conocer cuáles son los puntos de desequilibrio del paciente y qué nutrientes específicos está necesitando su organismo.
En función de estos resultados, se diseña una terapia integral a medida para producir una reacción biológica de equilibrio y restauración.


Formulaciones Orhtomoleculares


A partir de un análisis exhaustivo del paciente, el médico especialista se encuentra en condiciones de diseñar formulaciones específicas para las necesidades del paciente. Estos preparados a medida están compuestos por péptidos, vitaminas, oligoelementos, lisados y otros nutrientes con el objetivo de mantener o recuperar el equilibrio orgánico. Todas las preparaciones orthomoleculares son a base de ingredientes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario